20 de Enero de 2015.
Municipio de San Fernando, Chiapas.-Fue agredido joven "chayotero" por un vecino conocido, en su propio domicilio, agentes municipales acudieron en auxilio de la víctima donde desafortunadamente el agresor se dió a la fuga.
Los hechos sucedieron en el barrio "INPROVICH", casa con numero 15 del municipio de San Fernando, alrrededor de las 20:00 horas del día de ayer lunes, a esa hora los agentes escucharon por medio de radio frecuencia, que se acercaran al barrio antes mencionado, ya que reportaban una situación de violencia por un sujeto que portaba en manos un tubo de acéro.
La mujer explicó, que el hombre que se intrudujo en su domicilio era conocido y sin motivo alguno comenzó agredir física y verbalmente a su esposo estando presentes sus dos hijos que al ver que su padre era golpeado, gritaban desesperadamente; ella al ver tanta agresión y con el temor de que su esposo fuera asesinado pidió a los vecinos para que le brindaran auxílio, y ante dicha situación solicitó la intervención de la policía municipal para que llevara a cabo el arresto, pero no pudo ser posible ya que este malechor al percatarse que los agéntes se acercaban, huyó del lugar para esconderse.
Por lo anterior, vecinos del lugar piden a las autoridades correspondientes tomen cartas sobre el asunto, ya que este sujeto de nombre antes mencionado es un "Ex convícto" del Penal del Amate y se a dedicado a insultar y agredir a toda la vecindad, por lo que ellos temen por sus vídas.
Es por eso que también hacen un llamado al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, que sus demandas sean escuchadas ante los fiscales asignados en el municipio de San Fernando para lograr la detención de Leonel de la Cruz, ya que personas como esas no pueden andar por las calles.
"San Fernando es un pueblo tranquilo y las personas que vivimos en este barrio somos gentes que a diario trabajamos y tenemos derecho a vivír con armonía", exhortáron.
Nota: Las fotos que se presentan fueron tomadas el día de hoy, ya que el muchacho presenta "Hematomas" graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario